El tiempo puede romper tú corazón.-

lunes, 22 de febrero de 2010


Y si te amo, pero ya es tarde. Porque aunque me pidas comprensión, es tarde porque lo que yo te amé, lo que te sufrí lo que te lloré, es irremediable. Ya no puedo conformarme con tan solo un perdón. Juré amarte toda la vida, pero el sufrimiento me consumió, y me ahogue sola en lágrimas sin encontrar la salida. Y TU? Que supuestamente tanto me amas… donde estuviste? Cuando todo andaba mal, cuando necesitaba tu mano, agarrarme y poder sentir que volvía a volar. Junto a ti, tener cerca tu boca y que me vuelva loca el roce de tú piel. Y aunque parezca irónico, me amas, pero no supiste extender tu amor para llegar al Mio, Barreras? No. Claramente eso no fue. Porque oportunidades de estar juntos hubo más de un millón, pero nos prohibió tu maldito orgullo, mi entupida timidez, los tontos celos y este terrible querer. Ahora sabes que busque amor en otros brazos, abrí nuevos caminos y te aseguro que encontré; alguien que me quisiera con algo de sinceridad o eso cree parecer. Y estás solo, sin ni una mujer, y te acuerdas de mi . . de que como ninguna te amé, pero la espera fue largo y no me ayudo llorar, ahora creo que debes sufrir tú por mí, para que sepas mejor comprender que es amar a una mujer, porque si me haces lo que me haz hecho a mí te lo aseguro NI UNA MUJER PODRÁ SOBREVIVR.
Es hora de un adiós con frialdad, para que no destrocemos el corazón mezclado con sentimientos, recuerdo que vuelan en el alma, del ayer. Que teniéndote cerca me hace pensar que todo puede volver a suceder. Es la hora mi amor, tras un año de dolor, felicidad, y un hermoso amor, que ha de terminar. No quiero que sea así te lo aseguro pero tengo otro amor que con los brazos abiertos me espera y no pienso decirle no, sabes porque siento que podré amarlo como te ame a ti, como nunca imagine amar. Triste no? Porque cuando me veas a su lado y con una sonrisa de los dos, desearas Haver sido tú, porque aunque no y hayas dado cuenta de mi te enamoraste y te darás cuenta en ese momento que recuerdes cuando el crepúsculo este en su punto y recuerdes también que te besé, y sepas que más lejos que nunca estoy de ti .